Era más que previsible pero igual se las arreglaron para generar expectación, con una cuenta regresiva para el 11-11-11 y el "misterio" de un anuncio que venía de cajón: Black Sabbath se reúne con sus miembros originales, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, cumpliendo el sueño de toda la legión de amantes del heavy metal y hard rock alrededor del mundo.
Además harán una gira mundial, que es lo que más nos alegra, porque la pasada por Latinoamérica sería muy probable. Debutan el 10 de junio de 2012 como cabeza de cartel del Download Festival y ese ese el punto de partida.El grupo hizo oficial la noticia a través de su sitio web, donde tenía la cuenta regresiva, y lo hizo con un video que lanza la información que todos querían: el primer disco de estudio con los miembros originales después de 33 años (el último había sido "Never say die" en 1978), producido por el reconocido Rick Rubin.
Así que ahora se inicia otra cuenta regresiva, a la espera de que Ozzy y sus viejos amigotes, con quienes prácticamente inventaron el metal y el lado más oscuro del rock duro, estén por este lado del mundo.
Black Sabbath Argentina 2012
SOÑAR NO CUESTA NADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario