
La novedad, en la mitad del show, fue lo que el cantante presentó como "un tema nuevo dedicado a los chicos de la tragedia de Santa Fe", su homenaje especial a las víctimas del colegio Ecos ocurrida hace más de dos años, ilustrada con imágenes en blanco y negro de famosos argentinos (Pablo Echarri, Nancy Dupláa, el legendario Luis Alberto Spinetta, Mercedes Morán y el mismo Mollo, entre otros).
Después, paradójicamente, Mollo tuvo que referirse a otra gran tragedia, a la de Cromañón, cuando una bengala comenzó a arder desde el campo. La banda dejó de tocar "Paisano de Hurlingham", y sólo retomó el tema después de que el frontman retara al responsable.
Sin otras interrupciones, "El 38" y el "Sumazo" (mezcladito de grandes hits de Sumo: "El ojo blindado", "Estallando desde el océano", "Mejor no hablar de ciertas cosas"…) terminaron esta nueva consolidación de la reputación de Divididos. Por qué Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella constituyen un power trío ya lo saben todos; por qué se los llama la aplanadora del rock, también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario